Monday, January 5, 2015

Yemaya Madre de Pez



Yemaya
es una deidad de gran importancia en la comunidad, primero ella es una madre que da de gran abundancia. Yemayá es hermosa en apariencia con un carácter fuerte. Uno de los conceptos que ella suscita en mí como yo recuerdo su imagen, mi idea de esta deidad es
"El VALOR DE UNA MUJER", "FEMINISTA" una mujer que cree firmemente que puede hacer por sí misma, con la noción de "si mi contraparte  no proveer para mí, voy a hacer por mí mismo y nosotro! esto se aprende en el odu. Ella enseña la lección "Puedo hacer cualquier cosa que un hombre puede,voy a lograr cosas que los hombres nunca pueden poseer, Yemaya tiene el título de dos de los mantones de liderazgo 'le da derecho a un estado de dos autoridades, la capacidad de Tribal título que ningún hombre puede poseer. El elemento eterno de Yemaya la representa bien, su abundancia en tamaño, con un agradecimiento lleno de gracia, su severidad y de realización que desafía todos los demás aspectos de la naturaleza, es capaz de recuperar más o menos como opciones. Este elemento es un verdadero enigma, conserva secretos nunca a ver la luz del día otra vez. La luna, el sol y las estrellas juegan un gran papel en Yemaya y su personalidad, estos son símbolos de su poder, o los sellos de su fuerza creativa. Podría escribir más sobre estos sellos, sólo saben que tienen significado y son útiles para su comprensión, influyendo yemaya en rituales.


He aquí un ejemplo de un sello de Yemaya



Yemaya es la hija del gran todopoderoso Olokun. yemaya tiene muchos avatares como siete hijas de Olokun, Olokun enviaron todas sus hijas al mundo pero mantienen una como su supervisor de la marina comercial, mientras que Olokun conserva las profundidades del mar y de los ríos, la "oscuridad dentro de ellos"


Mayalewo es su nombrar en este estado avatar. Mayalewo controla los puertos comerciales, el tráfico de transporte del mar de bienes, necesarios para la vida de uno de sus costas a otro. Cuando Yemaya cente abusada, su paciencia puede pasar por alto la delincuencia de sus hijos y seguidores o los hombres y mujeres que el tráfico a través de su reino. Cuando se abusa de su paciencia, esperar nada menos que un Tsunami, yemaya puede ser explícita de su autoridad en un momento dado. La ira de Yemaya es feroz, salvaje, feroz, podemos tratar de calmarla, pero trata de decirle al océano de deje  moverse! Yemaya enojada con esta costa, pero cielos azules en la otra costa. El personaje de Yemaya es una mujer que sabe ver la vida a través de un punto de vista diferente. ella ha sufrido la pérdida de su único y verdadero amado Orishaoko, ella ha amado a muchos, pero Orisaoko es su otra mitad, observar un mundo Globo, el 70% de agua, 30% de la tierra. Lo que también demuestra su posición en la vida como mujer, en su relación con su homólogo Orisha oko Este 70% demuestra la verdadera posición de yemaya en la vida de su valor a toda la vida en esta tierra. También demuestra papel Yemaya en su comunidad, esto sin duda muestra realmente cuánto una mujer / madre / cuidador (Yemaya) verdadera importancia es (sólo que no podemos vivir sin una mujer (Yemaya) a nuestro lado.


Yemaya es la realización de un odu , El odu que se expresa como Odi Meji, un símbolo de los órganos femmient, Egoísmo! Creación! Salvación! que la vida tiene consecuencias que son circunscriben. Estos son los nombres que crea, estos sustantivos nacen en odi meji.
1 Los órganos femeninos y genderfication 2 El color Negro 3 colores abigarrados para las 
mujeres de color amarillo y rojo
4 El mar 5 Ballenas, pollos, cabras, ratas, peces del mar, el caimán, 
los caracoles, Almiqui 6 maíz, calabaza 7 El glóbulos 8 Malicia9  Ley de karma.
10 el ERE (granos y verduras). 11 Que los seres humanos usanzapatos.12 Ikofá El eshanile.
13 Oshun yumi. 14 Dolls. 15 Vice sexo oral. 16 Eran, 
el tambor gigantesco de Ifá. 17 Aruye, Miedo. 18 Igbodun La esquina de la habitación,


Hay las leyendas de Odi Meji que voy a agregar a otro puesto. 
Son estas características las que nosotros canalizamos cuando 
nos conectamos con Yemayá. Eso incluye las habilidades 
para una madre para invocar Ifa, para la ayuda a salvar a su hijo, 
como lo hizo en Ogundá-odi (3-7). dar a las madres las habilidades 
sean válidas antes de cualquier adivino para un niño en peligro.


Puede usar algunas de estas hierbas para trabajar con Yemaya en ofertas y lanzamiento de hechizos, que voy a introducir algunos Youtubes para este propósito.


Por favor, siéntase libre de comentar o hacer cualquier pregunta porque no hay preguntas equivocadas para nada prohibido en mi reino.

Roman@santoproducts.com


Tulsi Basil "El incomparable"


Este albahaca se considera albahaca morada por muchos, debido a sus beneficios medicinales para muchas condiciones, diabetes, colesterol alto, el estrés y Anxiety.Catarrhal inflamación de una membrana mucosa, especialmente de las vías respiratorias, que produce secreciones excesivas. (Receta)


Es la mejor solución para muchas enfermedades en la medicina ayurvédica. Puedo entender por qué en la religión hindú esto es tan venerado. En hindú es uno de los avatares de la diosa Lakshmi.


Adicional PDF información proporcionada por Beverly Yates, ND


Fox News en el sujeto Santas albahaca


Gran receta para esas toses de temporada cuando se mezcla con el poder de la lucha contra el jengibre y endulzar con miel.


1 onza de Tulsi albahaca. El jengibre fresco, miel o el edulcorante preferido.


es posible que desee para tratar de coco néctar.

Mi experiencia personal:


Me enteré de este albahaca así me topé con él, mientras que en busca de plantas para agregar a mi jardín de mariposas, compré dos genes, El verde Ram Tulsi y Santas, como adiciones a mi jardín de hierbas, un día en busca de alivio integral para una amigo, encontré este increíble plantas beneficios a la habitación de mis amigos tienen por qué, he leído sobre él y me decidí a probar sus habilidades, así que cogí 16 hojas de la Ram y 16 de la púrpura (Santo) PS ambos son los tulsi verde es de color púrpura) y jugo en mi Ninja Blender, he añadido algunos Kalanchoe (Kalanchoe pinnata {} sedante) y bebí el jugo fresco. Me empecé a sentir los efectos rápidamente, mi estado de ánimo había cambiado, en ese momento yo estaba estresando sobre temas de la vida, me sentía en calma y en paz. Al darse cuenta de que este era uno de los beneficios de la albahaca morada me Juiced más, me sentí muy impresionante, pero alrededor de 4-5 horas más tarde, estaba muy cansado y con sueño. El jugo había bajado mi presión arterial y mi nivel de glucosa, que necesitaba azúcar. Bebí un espresso, que es uno de los favoritos de mi y me comí la comida a los pocos minutos me sentí normal otra vez. pero no termina ahí,


Mi mamá es diabética y recientemente me contó de sus niveles de insulina y su estrés, y esto y lo otro, le dije a mamá 've a una tienda de alimentos saludables y comprar la albahaca morada, esta planta me hizo todas estas cosas para mí tal vez usted puede beneficiarse de ella. Ella, buena mamá siempre escucha mi consejo holístico. La llamé por la mañana y me dijo: 'No me he sentido mejor en años "" esto es increíble. Me dijo: "Yo sé, ella preguntar si podía vender las cosas frescas le dije que todavía no he producido una cosecha bastante grande, pero mi Dios ya estoy limpiando la tierra sólo para esta hierba para vender fresco.


Estamos ahora en la actualidad lo tenemos fresco para aquellos de ustedes que desean experimentar en un nivel orgánico fresco)


Las hojas también contienen flavonoides, taninos, saponinas, esteroles, hidratos de carbono, proteínas y triterpenoides. Estos componentes químicos son los principales responsables de diversas actividades biológicas.