Monday, February 9, 2015

Una oferta común para Eleggua

Hierbas frescas para cultos de Orisa y Egun

Una oferta común para Eleggua


(La oferta anterior son los pollos dadas a ESU, se cocinan y se colocan como ofrenda, bolas de harina de maíz con aceite de palma. Coco con granos de pimienta (obi pelu ata) y paquetes para limpiar a mí mismo y para ser entregado.)

Es un plato de pescado arenque, y el ñame, o harina de maíz

Todas las ofrendas a Esu están en el número Secuencia de 1, 3, 21,101 nunca le ofrecen nada fuera de esos números. Si sólo dispone de uno, entonces eso es todo uno! o puede cortarlo en 3 piezas, o 21 piezas, etc.

Los ñames son fáciles, sus horneado por una parte, una parte hervida, una parte cruda o frita.

Usted puede también hacer que los ñames en un puré. Estas ofrendas se realizan los lunes y se dejan a su santuario durante 3 días o 7 días o si se pudre Se deben eliminado. también puede poner éstos en bolsas de papel y dejarlos en las cuatro esquinas exteriores de su casa o negocio. (como dos cuadras de la zona centro. 

Por favor, al dejar ofrendas a eggun o orisha por favor considerar y respetar a los demás creencias, Esto dan mala fama a nuestra comunidad dejando los animales muertos en las esquinas o en las calles. En África, los cadáveres de los animales son llevados a los bosques, o para un plano abierto. Estas ofrendas alimentan la naturaleza. Los buitres tienen que poder entregarla a Olofin. Debe tener una pluma de loro rojo como expliqué en uno de mis otros posts. Muchos sistemas de creencias usan estos temas en nuestra contra. Usted realmente no disfrutas cuando te presionan para asistir a su iglesia o renunciar a nuestras ideas paganas. La diversión Ifa odu OGBE FUN nos instruye como una ley "Ser respetado debe mostrar respeto. Es una de las leyes expedidas con nosotros a través de Ifá de Olofin.

Refranes de (8-10) Eyeúnle tonti Ofún (Obge-Fun)

  1. La verdad y el orgullo son pasiones que se desvanecen ante la realidad de la vida.
  2. Los menores reemplazan a los mayores.

3.Para ser respetado, primero hay que respetar.


No comments:

Post a Comment