Sunday, February 22, 2015

Palo Vencedor



Palo Vencedor



Vencedor Satin Wood




Odu: OKANA-Odi, Oshe-Odi

Esta hierba se utiliza para purificar el cuerpo o en la casa de las influencias negativas incluyendo espíritus que atraen a la sombra o un molde oscuro en una persona o lugar. Se utiliza en combinación con otras plantas y flora para estos eventos, aunque tiene gran virtud, se requiere otro tipo de flora para ampliar la intención. Vencedor siempre se acompaña con amansa Guapo, Vence batalla, Para mi.
Para los propósitos de amor se puede utilizar Vencedor, Para mi, yo puedo mas que tu, Galán de noche
Todos estos ingredientes se hacen en un polvo fino y se aplican a la imagen de una persona o un objeto. También hay que pedir a sus guías tutores para cualquier planta de adición u ofrendas.

Lanzamiento de hechizos
Vamos a conversar sobre este tema. Los objetos o imágenes de los deseos es ayudar en el casting del hechizo. Es más para el tercer ojo, para ver el sujeto deseado, persona, lugar o cosa que se desea. Aquellos de nosotros que entrenar nuestra conciencia y tener un tercer ojo claro son los más eficaces en el lanzamiento de hechizos.

 Hay muchas veces que un novato o inexperto pueden lanzar un hechizo seria y experimentar resultados positivos, e intentar una vez más y no recibir el mismo resultado. Uno preguntan cómo y por qué. El hecho es que para entender el proceso empezaríamos con no cómo, sino entender un protocolo de la ley universal, que va a ser capaz de convertir sus palabras o pensamientos a un sentimiento, o infundirle al corazón donde pueda recibir la espiritualidad. El corazón es mucho más que un órgano de latir, su punto de espíritu. El corazón es el lugar donde el cuerpo recibe su pulso, genera electricidad. una energía muy poderosa para el cuerpo. Ahora bien, esto es increíble para entender que su cuerpo puede y está produciendo la electricidad, ya que palpita en cada latido. Cuando uno reza para un evento muy profundo y es capaz de transferir las palabras o pensamientos de mejorar, sanar, salvar a esta persona, la necesidad es tan grande que el cerebro convierte la idea de una forma de energía que se recibe por el corazón en convertirlo recibe la infusión de espíritu y que luego diga "OH Es un milagro" "Yo canalizado la circunstancia" todo lo que hizo fue a través de la "gran necesidad" de que su deseo era el pensamiento directo al corazón, que la convierte en todo lo que es verdaderamente necesario .

Ahora la advertencia:
Hay leyes que se deben seguir, esta misma energía espiritual es que no debe utilizarse a la ligera, o por la destrucción de otros. Usted puede intentar pero no va a funcionar, la fuente de todas las cosas es pura y no se puede utilizar esta energía pura para herir a otro. que sólo se haga daño. Ahora pides bien ¿qué pasa con las brujas malvadas o malhechores, termino el tema con, utilizan la falta de pureza, la ausencia de positivos. El resultado 'esta se pegará a ti y todo de ti, tu vida, las relaciones, la familia, etc. Luego se preguntan ¿Por qué está pasando esto a mí? ¿Por qué Dios me castiga, a mi familia? Su Dios no sea la vida, siempre fue usted! Usted es el centro de Usted y las opciones que usted toma!