Monday, November 30, 2015

Anamu (Guinea Hen weed)

Anamu


Científico: PETIVERIA ALLIACEA
Inglés: Guinea hen weed, Congo Root
español: Anamu
yoruba: Yena
Odu:Iwori-Irete:


Nota  Hijos de Obatalá y Yemayá no deben manipular, esta hierba, es un tabú para ellos, en general, si es por tu salud que es una situación diferente.
Esta hierba es un muy poderoso talismán por sí mismo, muchas cofradías de las viejas formas usan, debido a su capacidad para dispersar y alejar a los espíritus de todo tipo, aquelarres aplican Anamu lejos de su santuarios de culto egun y templos Orisa. Esta hierba es increíble en sus habilidades de curación también.
Recomiendo esta hierba para limpiar casas en especial antes de pasar en su nueva residencia.
Tome unas cuantas onzas de tanto Anamu, Nickers grises y hervir durante unos 25 minutos, enfriar, añadir okra primas, utilizarlo como una limpieza de piso. refrescar la casa al día siguiente con la fragancia como la madreselva, y encender una vela blanca a su Ángel de la Guarda.
Para limpiar el aura de una persona que está en la necesidad de una carga positiva Combine Anamu, Basilio, Pazote Rue. Un baño se hace con dichos artículos, y visten de blanco para los días por venir. Este tipo de limpieza debe ser combinado con  petición "Rogación" .

Cuando un cliente es perseguido por espíritus de energía negativa, la persona es limpiar con combinaciones de hierbas (Anamu, Quita Maledicion, Gingandoo por nombrar algunos. 

Medicinales.:

De advertencia a las mujeres que están embarazadas, puede causar abortos si se ingiere

Usos
Si puedes soportar la decocción es genial para el cáncer y tumores en combinación con kimo. Una lista de usos medicinales se enumeran en la parte inferior.


reduce espasmos
bacterias,reduce la ansiedad
mata las células cancerosas
reduce la fiebre
mata hongos
reduce el azúcar en la sangre
reduce la inflamación
mata insectos
mata a las células de leucemia
promueve la menstruación
reduce los radicales libres
sedativo
previene tumores
aumenta la transpiración
mata virus
expulsa gusanos
mata Candida
aumenta la micción
mejora la inmunidad



No comments:

Post a Comment